En este Módulo 1 comenzaremos por el marcado estructural, imprescindible para luego poder decorar con CSS nuestras páginas.
Aprenderemos a marcar las divisiones (DIVs) dentro del código HTML de nuestras páginas, de manera que nos facilite la posterior decoración con CSS.

También aprenderemos la sintaxis del lenguaje CSS, los distintos tipos de selectores CSS, y aplicaremos paletas de colores y esquemas de tipografías.
Aprenderemos los distintos tipos de posicionamiento: estático, relativo, absoluto y fijo, y crearemos diseños a varias columnas y con distintos tipos de ancho: fijo, líquido, elástico, híbrido.
En este módulo, aprenderemos a manipular imágenes de fondo mediante CSS, para decorar todo tipo de elementos de menúes, fondos de página, bordes redondeados, bloques, etc.

En este módulo, aprenderemos a marcar formularios, a maquetarlos en una o varias columnas, a aplicarles imágenes de fondo, a decorar campos y botones, teniendo en cuenta conceptos básicos de accesibilidad y usabilidad.