HTML5 y CSS3 para Diseñadores

Publicado por Alfaomega, 2015

Pocas tecnologías y herramientas perduran en el mundo de la informática por décadas. No es el caso de HTML, el cual sigue má vigente que nunca y justo cuando se creía que iba desapareciendo en pos de otras tecnologías (como Flash o desarrollos nativos), revivió de las cenizas con más poder y más futuro que antes con HTML5 y su compañero inseparable CSS, ahora en versión 3. Aunque vivimos en una era de una web muy distinta de hace unos años, lo cierto es que HTML5 es una buena apuesta a futuro.

Este libro ofrece a todo diseñador web y desarrollador front-end, la posibilidad de conocer en profundidad las últimas versiones de los dos lenguajes fundamentales para la Web: HTML5 y CSS3.

En esta obra se aprende a través de claros ejemplos cómo incorporar a un sitio web marcado semántico que mejore su posicionamiento en buscadores, cómo integrar animaciones interactivas y multimedia sin plugins, y una diversidad de elementos y efectos de diseño eficientes, optimizados para la Web de hoy.

HTML5 y CSS3 para diseñadores permitirá al lector poner al día sus conocimientos, para que sus sitios web se adapten a los está de la Web actual.

Encontrarás no solo las pautas para empezar con HTML5 o actualizarte desde versiones anteriores, sino que te servirá de referencia en cualquier momento de tu vida profesional en el futuro.

Compralo con descuento! Consultanos

  • hernan@saberweb.com.ar

PHP, creación de páginas web dinámicas

Publicado por Alfaomega, 2011 y 2da ed. 2016

Esta obra es una excelente fuente de información, ejemplos y conceptos para lograr que los diseñ web sean más dinámicos e interactivos. El lector aprenderá las té de programación básicas para incorporar a cualquier sitio HTML, la sintaxis del lenguaje PHP y ejemplos claros de cada funcionalidad.

El lector podrá crear sitios que interactúen con bases de datos, como ser un portal de noticias, un buscador, un sitio de comercio electrónico o un portal autoadministrable, aun si nunca ha programado con anterioridad.

PHP, creación de pá web dinámicas guiará al lector en el camino apasionante de convertir un diseño web en un sitio con capacidades de autogestión y actualización dinámica de informació a través del uso de bases de datos y de la programación web.

En esta segunda edición se actualizaron algunos conceptos sobre el uso de MySQL y se incluyeron algunos cambios técnicos que tuvo PHP.

Este libro, será para mí?

Este libro es ideal para diseñadores web y programadores que necesitan aprender el lenguaje más popular en la Web: PHP.

Pensado para diseñadores y programadores que recién comienzan en este lenguaje, no da nada por supuesto, está escrito para una lectura ágil y entretenida.

Por ser introductorio sirve para los usuarios de PHP 4 y 5, pero también es útil para los usuarios de PHP 7.

  • hernan@saberweb.com.ar