Curso a distancia de Diseño Web

Inicio > Metodología

Nuestros métodos llevan 9 años de éxito constante!

Cientos de alumnos confirman la efectividad de nuestra metodología!

Aprendé a diseñar sitios web según los estándares mundiales de calidad del W3C (World Wide Web Consortium)La combinación perfecta!

Campus virtual 24 hs./365 días al año!

+ Contenidos (lecciones y videos) de eficacia comprobada
+ Un tutor dedicado full-time a responder tus dudas por email y chat (en horario laboral)
+ Ejercicios prácticos que son corregidos en pocos minutos por tu tutor
+ Consultas constantes por email y chat
+ Foros para cada lección
= TU APRENDIZAJE GARANTIZADO!

 

En nuestros cursos contarás con la guía permanente de reconocidos profesionales del diseño y la programación web, docentes con muchos años de experiencia en tutorías a distancia, facilitando esta relación mediante tecnologías de comunicación como el e-mail (ilimitado), los foros de cada lección, y el chat, garantizándote una comprensión total y profunda de cada tema, en el momento exacto en que lo necesites.

Nuestros cursos no son "manuales" a leer ni videos para mirar "pasivamente", sino que, además de los materiales escritos y los videos explicativos, contarás con una asesoría experimentada, una constante revisión, corrección y auditoría diaria de todos los trabajos que vayas creando como parte de tu curso.

En nuestro Campus Virtual podrás compartir experiencias con el resto de los alumnos del curso. ¡No estarás nunca solo cuando necesites una respuesta! Ponemos a tu disposición un Foro en cada lección, recibirás por mail copia de todo lo que se debate en los foros, participarás de chats y podrás consultar por email ilimitadamente.

Evaluamos día a día tu aprendizaje mediante ejercicios concretos que realizarás y entregarás -desde el primer día- recibiendo correcciones, trucos y sugerencias ("tips") absolutamente personalizados. Nadie te exigirá memorizar teoría innecesaria, ni completar dudosos tests automáticos: 100% práctica!!!

Cada "Lección" consta de:

-una breve introducción teórica (Lección), cuya total comprensión debería realizarse en menos de una hora, con códigos de ejemplo coloreados para mayor claridad, casi siempre acompañados de un Video donde se demuestra la aplicación práctica de lo aprendido.

-uno o varios ejercicios concretos que el alumno deberá realizar,

-y una posterior evaluación (y corrección, si fuera necesaria) de estos ejercicios por parte del docente.

En todo momento se supervisa el material que va generando el alumno, hasta que él mismo sea capaz de detectar sus errores, y haya asimilado los métodos más eficientes para un trabajo de nivel Profesional.

No importa qué sistema operativo uses, ni qué software editor.
Lo importante es que vas a poder entender el código que generes.

 
 

 

 

XHTML1.0 | CSS | © 2002-2008 - Hernán Beati. Todos los derechos reservados | Privacidad

El uso de este sitio web está sujeto a los Términos de Uso que prohiben la reproducción de los contenidos de este sitio.
Al continuar utilizando este sitio usted acepta conocer y aprobar esos términos.