Curso a distancia de Diseño Web

Inicio > Testimonios

Experiencias de alumnos de nuestros cursos

Cientos de alumnos satisfechos a lo largo de 10 años de docencia.

Aprendé a diseñar sitios web según los estándares mundiales de calidad del W3C (World Wide Web Consortium)Lo que dicen nuestros alumnos:

Sinceramente me gustó el curso, la manera de trabajar y poder aprender a distancia está buena (nunca lo había hecho), la parte que más me interesó del curso fue lo del SEO (siempre me llamó la atención todo lo referido a tener el sitio primero en Google), la verdad que todo lo que aprendés en el curso tarde o temprano lo utilizás en algún sitio o tarea del mismo.

Fernando Gorraiz
Pehuajó, Buenos Aires, Argentina.
"Diseñador Web con XHTML y CSS"
Egresado de nuestro curso en Diciembre de 2013

La elección de los temas incluidos en el curso fue muy completa, la profundidad con que se abordaron esos temas fue muy específica.

La aplicabilidad de esos temas en mi trabajo cotidiano fue muy amplia, con una práctica en abundancia, lo cual hizo que estuviese segura a la hora de realizar un trabajo... no hubo tema que no se haya tratado!

Fue excelente... muchas gracias por la paciencia!!!

Carina Merlo
Carina Merlo

Alcira Gigena, Córdoba, Argentina.
"Diseñadora Web con XHTML y CSS"
Egresada de nuestro curso en Febrero de 2013

Los temas incluídos me parecieron todos importantes... Nada, nada estuvo de más! La profundidad con que han sido tratados, totalmente justa... Hacen todo tan simple, que ningún tema parece "pesado".

No cambiaría nada, tanto vos como María Laura son excelentes!!! Cada duda que tuve, fue respondida rápidamente (espero que no haberme quedado con ninguna)...

¿Tema que más me interesó? Los referidos a imágenes, animaciones, etc.... Te preguntarás por qué no elegí Diseño Gráfico o algo parecido... mmm, porque no lo das vos, jaja! Todos los temas tratados me encantaron, realmente!

Como ya dijeron por ahí... Este curso vale cada centavo que uno paga! Realmente!

No tengo más que decir... Sólo que serás siempre mi recomendación a cualquier persona que esté en busca de un Curso de Diseño Web, y realmente quiera aprender!!

Eliana Cariac
Eliana Cariac

Carhué, Buenos Aires, Argentina.
"Diseñadora Web con XHTML y CSS"
www.lexxa.com.ar
Egresada de nuestro curso en Octubre de 2011

El poder estudiar a distancia algo que a uno le apasiona no tiene precio, y más cuando se encuentra con un curso tan completo como éste y en el cual uno mismo maneja sus tiempos. Sin ningún plazo de finalización, es uno quien decide cuán rápido quiere ir.

El Curso me ha encantado, superó mis expectativas. La computación y todo lo relacionado a ella siempre me apasionó, y éste era un curso que quería hacer hace rato.

Los temas incluidos son excelentes. Aprendí muchísimo con ellos.

Los profesores, tanto Hernán como María Laura, son excelentes, siempre despejaron mis dudas y en la corrección de los ejercicios son rapidísimos.

¿Que cambiaría? Si bien el curso es completísimo, actualizaría alguna que otra lección, ya que al día de hoy salieron técnicas nuevas y más fáciles de desarrollar.

Otra cosita, yo agregaría ejemplos en algunos ejercicios que me resultaron algo confusos y con un ejemplo a lo mejor lo hubiera entendido mejor.

Pero en líneas generales me encantó el curso, y tanto fue así que voy a hacer el de Programación Web.

Damián R. Turconi
Damián R. Turconi

Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
"Diseñador Web con XHTML y CSS"
Egresado de nuestro curso en Octubre de 2011

La verdad es que estoy totalmente satisfecho con el curso, especialmente con Hernán. La organización en que están desarrollados los módulos, las perfectas correcciones y observaciones del profesor son lo que lograron que aprenda todo el contenido del curso.

Muchísimas gracias Hernán por darnos la posibilidad de estudiar a distancia, y continúo con el curso de PHP y MySQL.

Maximiliano Díaz
Maximiliano Daniel Díaz

San Francisco, Córdoba, Argentina.
"Diseñador Web con XHTML y CSS"
Egresado de nuestro curso en Octubre de 2011

Este curso me ha servido muchísimo para aprender algo que me apasionaba de vista, nada más, ya que no sabía ni entendía de qué se trabaja en diseño web... solamente sé que me gustaba.

Los temas incluidos me parecen excepcionales, abarcan mucho y me han quitado todo tipo de dudas.

Si tengo que hacer un balance total de todo el curso, diría que en cuanto a la
pedagogía el curso es excelente, me han explicado cosas varías veces hasta que las
comprendí. Eso demuestra la pasión y paciencia de los profesores.

En cuanto a información y teoría, creo que es muy completa, sólida y fácil de entender.

Me ha parecido tan bueno el curso que me han dado ganas de hacer el otro curso de programación que se ofrece aquí en SaberWeb, ya que considero que éste método de aprendizaje es muy bueno para los que no podemos asistir a clases presenciales y el costo del curso lo vale.

Daniel Andersson
Daniel Andersson

Chajarí, Entre Ríos, Argentina.
"Diseñador Web con XHTML y CSS"
Egresado de nuestro curso en Septiembre de 2011
http://ideareal.com.ar

Realmente el curso colmó mis expectativas.
El curso es ágil, lo bueno es que se cursa con los tiempos de cada uno, esto es uno de los temas más importantes, ya que de eso se trata la educación a distancia, los tiempos los manejamos nosotros no el curso, ni la plataforma, ni el docente.
Se tiene mucha libertad para cumplir con cada paso para que sea preciso y seguro. Todo esto es posible por la calidad de material que cuenta la plataforma, más el nivel profesional de los docentes, conducidos por Hernán, un lujo!!!.

El programa contempla una variada e interesante cantidad de temas que ofician como adicionales pero que es imprescindible contar con ellos.
La cantidad de práctica y entrenamiento está muy bien dosificada.
Si bien yo soy de los que exagera con la cantidad de práctica, a mi gusto reforzaría la práctica del posicionamiento de las cajas y la creación de menúes.
Temas que no se trataron, si me apuran diría que ninguno.


Vamos por PHP y MYSQL!!!!!!

Muchas Gracias por todo el conocimiento que me brindaron y he adquirido.

Saludos.

Roberto Ojeda
Banfield, Buenos Aires, Argentina.
"Diseñador Web con XHTML y CSS"
Egresado de nuestro curso en Agosto de 2011

Muchas gracias por todo. El curso es genial, está muy bien pensado y tu rol como profesor es buenísimo (y nos tenés mucha paciencia!) =).

Matías Manzanares
Matías Manzanares

San Rafael, Mendoza, Argentina.
"Programador Web con PHP y MySQL"
Egresado de nuestro curso en Agosto de 2011
http://vidio.com.ar/matiasman/

Me pareció grandioso la verdad, aprendí un montón con las lecciones, pero lo que de verdad me sirvió para aprender, fueron tus feedbacks de los trabajos, acerca de cómo mejorar las cosas, cómo optimizar, etc. Creo que eso fue lo más valioso de este curso a distancia, porque la realidad es que hoy en día la información está en internet, pero alguien que te acompañe en el aprendizaje y te corrija como lo fuiste haciendo vos, valió lo que costó el curso.

Por otro lado, me pareció genial la metodología, de que no haya fechas y
cada uno lo haga a su tiempo, y me encantó lo de la promo de realizar el módulo en menos de 30 días, porque te daba un incentivo a avanzar.

Bueno, la verdad que fue un gusto aprender con vos Hernán, quedé muy contento con el curso.

Ariel Scherman
Ariel Scherman

Buenos Aires, Argentina.
"Programador Web con PHP y MySQL"
Egresado de nuestro curso en Julio de 2011
http://twitter.com/#!/arielscherman

El temario es muy completo, antes de decidirme a empezar, había buscado muchos otros cursos y no me convencían. No me olvidaré de las primeras conversaciones vÍa mail con Hernán, sin saber de qué se trataba "este mundo", yo le pregunté si él enseñaba a usar Dreamweaver y me contestó: "si quisieras aprender a manejar, ¿buscarías quien te enseñe a manejar sólo un Renault?"

Los módulos están muy claros, las lecciones te van llevando cómodamente a entender tema por tema y creo que el nivel de detalle al que se llega está muy bien, es necesario.

Todo lo que se aprende es absolutamente aplicable; durante el curso, tuve la oportunidad de hacer un trabajo, me atreví y, aunque le voy mejorando detalles que luego aprendí, salió todo muy bien!!

Carolina Berga Chini
Carolina Berga Chini

Alaró, Mallorca, España.
"Diseñadora Web con XHTML y CSS"
Egresada de nuestro curso en Junio de 2011
http://www.dretshumansdemallorca.net

El curso vale cada centavo que uno gasta, tanto por lo bueno y entendible que es como principalmente por los profesores, tanto vos como María Laura son excelentes por todos los consejos y ayudas que nos dan, cada corrección de tareas que me han hecho lo guardo como parte fundamental del curso por lo útiles que son. GRACIAS.

Guillermo Zicker
Guillermo Zicker

Estoy muy conforme con el dictado del curso. La elección de los temas me pareció adecuada, y estuvieron tratados en la justa medida de profundidad.

Me parece especialmente destacable el hecho de que no te hayas limitado a enseñarnos la utilización de alguna herramienta específica, sino que hayas puesto énfasis en la aplicación de las técnicas que garantizan un producto web de calidad. No es común encontrar cursos que presten atención a temas como la accesibilidad, el cumplimiento de estándares o la validación del código!

En lo personal, lo aprendido fue de gran utilidad en mi trabajo de todos los días. Sinceramente, aunque no me dedico específicamente al diseño, hubo un antes y un después en mi código a medida que fui avanzando en el curso.

Por último, no quiero perder la oportunidad de agradecerte por la excelente predisposición con la que aclaraste todas las dudas, corregiste los errores y explicaste todo lo que fue necesario para que los conceptos nos queden claros. Gracias por dedicar el tiempo necesario a cada alumno, y dar explicaciones personalizadas!

Sigan trabajando de la misma manera!!

Saludos.

Norma Beatriz Lesca Gómez
Norma Beatriz Lesca Gómez
Santiago del Estero (Poder Judicial).
"Diseñadora Web con XHTML y CSS"
Egresada de nuestro curso en Mayo de 2011


Me habían recomendado mucho a Hernán como profesor antes de comenzar sus clases pero REALMENTE y de corazón, nunca me imaginé lo que lograría al terminar el curso que tomé con él. No fue un curso más en donde uno termina "a los golpes" y entendiendo más o menos. Adquirí completamente los conocimientos, con mucha paciencia de parte de Hernán y una excelente vocación docente. ¿Donde estuvo la clave? Se nota que le gusta lo que enseña y se preocupa mucho por ayudarnos cuando algo no nos sale.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Valeria Loforte
Valeria Loforte
http://www.valerialoforte.com.ar

Professional Webmaster
Diseñadora Gráfica


Soy Lic. en Publicidad, aunque me dediqué al diseño desde que me gradué en 2003. Me gradué de Flash Expert en Image Campus, donde conoci a Hernán, y la verdad... resumo todo lo que aprendi en sus clases... con una palabra: "EXCELENTE"... Es un capo!

Lic. Vivian Furlong
Lic. Vivian Furlong
(Orange, California, USA)


Hola Hernán,
¡Qué bueno que además de buen profesor sos tan buen profesional!
La verdad, es un placer trabajar con vos, no todo el mundo, o mejor dicho, son las excepciones que tienen tan buena onda, la gente trabaja re-mal. Y encima con mala onda, salvo nosotros (jajaja).
¡Gracias!

Lic. María Estela Ucedo
Lic. María Estela Ucedo
Art Decó Hotel & Suites
http://www.artdecohotel.com.ar

Sales & Marketing


Hace unos años hice el curso de PHP y por distintas razones me faltaron un par de lecciones, así que aquí estoy retomando el curso ya que es muy buena la metodología que tiene Hernán y obviamente me he sentido muy cómodo con la capacitación a distancia ya que por cuestion de distancia me queda muy incómodo ir hasta Capital para realizar algun tipo de curso.

Marcelo Roggeri
Marcelo Roggeri
(Venado Tuerto, Santa Fe)


Me llamo Juan Navarro, soy de Caseros (Buenos Aires) e inicié hace ya 2 años el curso y hoy retomo para finalizarlo. ¿Fiaca?... Es que me hice tan amigo del profe, que llegamos a tener algún que otro proyecto en común y, paradójicamente, comencé a aplicar PHP/MySQL aún antes de quedar debidamente "certificado"!!! :-)
Los mismos proyectos conjuntos restaron tiempo al curso, así que cuidado con distraerse en los trabajos que uno encuentra gracias a SaberWeb aún antes de terminar!

Juan Navarro
Juan Navarro
(Caseros, Buenos Aires)


Y como siempre, gracias por todo... sé que no es fácil aprender las cosas "a distancia", y el curso y todo lo que me enseñás "extracurricular", es muy claro y lo hacés simple.
Obviamente, más allá de saber las cosas, las sabés "bajar" para que las entienda alguien que no sepa tanto, y las sabés "explicar", que no es tarea fácil.

Martín Ferreyra
Martín Ferreyra
(Buenos Aires)

"Programador Web con PHP y MySQL" egresado de nuestro curso en Mayo de 2008.


La verdad estoy sorprendido, muy bueno el sistema ¡tan simple era esto!... ;-)
Mirá que estuve investigando en muchas páginas y nunca encontré la forma de hacer esto, muy bueno el curso, sos un maestro de los maestros!!...

Saludos!

Alejandro Perez
Alejandro Pérez
(Bahía Blanca, Buenos Aires)


Lo que más vale para mí es tu experiencia y tu asesoramiento.  Confieso que cuando encontré tus datos en internet, fuiste mi “tabla de salvación”, estaba muy, muy desmoralizada después de ver a muchas personas que decían saber y solo me hicieron perder meses sin ningún resultado. (Uno llegó a decirme que la manera más práctica de hacer sitios web era bajar uno de internet y modificarle el código. ¿Podés creerlo?). Yo no pretendo hacer un sitio rápido, quiero aprender a hacerlo bien. Por eso valoro tanto tu profesionalismo y tu honestidad, y agradezco haberte encontrado.
Saludos!

Viviana Fernández
Viviana Fernández
(Malargüe, Mendoza)


El curso me encanta, es muy completo y práctico, y tiene varias cosas que valoro mucho, entre ellas:

- El sistema a distancia, que me ayuda a poder realizarlo de acuerdo a mis tiempos y en cualquier lugar.

- La variedad y complejidad de ejercicios.

- Lo teórico y lo práctico, con ejemplos gráficos, audiovisuales e interactivos.

- Las correcciones y la explicaciones de los ejercicios para que no nos quede nada al azar.

- La oportunidad que nos brindan de conocer programas bien específicos y adecuados a cada tarea.

- La buena onda y disposición de todos los profes y alumnos que permiten hacer de éste curso una experiencia bárbara.

¡¡Gracias!!

Lucía Ciraudo
Lucía Ciraudo
(Viedma, Río Negro, Diciembre de 2011
)


Algunos de los actuales alumnos del Curso a distancia de PHP y MySQL de SaberWeb:

Alicia Rosenthal

Alicia Rosenthal

Amadeo Govoni

Amadeo Govoni

Ariana Cano

Ariana Cano

Carlos Cavalieri

Carlos Cavalieri

Claudio Scalia

Claudio Scalia

Cristian Biondi

Cristian Biondi

Daniel Saavedra

Daniel Saavedra

Daniela Quintabani

Daniela Quintabani

David Pignalberi

David Pignalberi

Diego Rosso

Diego Rosso

Ezequiel Leyton

Ezequiel Leyton

Federico Neveu

Federico Neveu

Gabriela Ariaga

Gabriela Ariaga

Gustavo Berman

Gustavo Berman

Gustavo Franco

Gustavo Franco

Hernán Quiroga

Hernán Quiroga

Juan Manuel Garrido Ortuño

Juan Manuel Garrido Ortuño

Juan Pablo Neveu

Juan Pablo Neveu

Julio Alaniz

Julio Alaniz

Marcela Cepeda

Marcela Cepeda

María Marcela Casalins

María Marcela Casalins

María Sol Carlsen

María Sol Carlsen

Mariana Kirby

Mariana Kirby

Mariel Bordoni

Mariel Bordoni

Mauro Giuliano

Mauro Giuliano

Mónica Perdereau

Mónica Perdereau

Noelia Demichelli

Noelia Demichelli

Pablo Monticano

Pablo Monticano

Pablo Rojas

Pablo Rojas

Paola Soliz

Paola Soliz

Rodolfo Peralta

Rodolfo Peralta

Samuel Silva

Samuel Silva

Sebastián Haedo

Sebastián Haedo

Silvina Herrera

Silvina Herrera

 

 


Quiero aprovechar la ocasión para decirte que estoy aprendiendo mucho con el curso, a veces miro y pienso en lo que estoy haciendo y no lo puedo creer, ESTOY PROGRAMANDO!! Comparado con lo que hacía antes, esto es el cielo!! y lo que me queda por aprender!

Gracias también por todas las opciones que mencionás cuando corregís los ejercicios, te digo que sirven muchísimo!

Ni hablar que el curso produce cambios. Creo que lo bueno o muy bueno es la forma en que está dada la teoría, simple, clara, corta, con un buen apoyo en cuanto a recursos, y los ejercicios son muy "prácticos". Cualquiera de los códigos generados en los ejercicios pueden ser usados en cualquier sitio, "matás 2 pájaros de un tiro"!!

Y también es muuuyyyy importante la rápida contestación de las consultas o cuestiones del alumno. Y como te dije antes las sugerencias que hacés al respecto de "todo".

Es muy simple, cuando alguien me pregunte "qué curso sobre programación en PHP puedo hacer" sin ninguna duda lo recomendaría, y que pase esto quiere decir que el curso "vale la pena".

En síntesis, sin desperdicio, todo muy bien balanceado y el que no aprende es solo por falta de ganas.

Saludos y gracias de nuevo!

Ariel Crippa
ARMANDOWEB - http://www.armandoweb.com.ar
(San Cristóbal - Provincia de Santa Fe - Argentina).
"Programador Web
con PHP y MySQL" egresado de nuestro curso en Abril de 2009.

 


Buenas Hernán,
Gracias a todo lo que aprendimos con vos, pude entrar en una empresa de desarrollo web.
Ahora estoy tocando Illustrator, Photoshop para el look and fill, y luego estoy con la parte del DW, CSS, HTML, iHTML, ASP y PHP un poco... pero a full...
Muchas gracias.

Julián J. Lamanna
MAINWARD - A Landscape of Possibilities
SS Web Designer
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


Soy Omar, un antiguo alumno -por no decir de los primeros-, te cuento que la capacitación que realicé con vos me sirvió muchísimo, desde hace tiempo que estoy aplicando los conocimientos recibidos, a pesar que me falta entregar el último práctico del curso, pero te digo que he avanzado mucho...

Omar Sánchez
Area de Sistemas - Gobierno de la Provincia de La Rioja


Hola Hernán, ¿cómo estás?
Te queria agradecer el curso, hay algo en la forma en que lo das que por lo menos a mí me hizo encarar las cosas de otra forma, y con buenos resultados, claro.
Te cuento que ya me estoy mudando a Bariloche (a la espera de la venta de la casa) y ya estoy laburando para una empresa de allá (que en realidad es yanqui (Boston)) asi que es impresionante como se dieron las cosas...

Diego Burich
(Bariloche, Río Negro)


Te cuento que estoy muy conforme con el curso, me parece muy bueno. Estuve imprimiendo y hojeando todas las clases y es lo que buscaba...
Saludos,

Marcelo Díaz
(Odfjell Terminals Tagsa S.A.)


Hola Hernán!
Bueno, es más que buena la noticia sobre todo para los que estamos lejos de las grandes ciudades y se nos hace inalcanzable un titulo así (la distancia y el dinero para costear un curso en esos lugares nos alejan, debido a que hay que moverse y cuesta) así que es un logro enorme de tu parte lo que has conseguido, nos has traído la UTN a la casa de cada uno de nosotros y por supuesto que me voy a anotar cuando llegue el tiempo para poder rendir.
Así que un ¡¡¡FELICITACIONES!!! y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! , ya que por un lado es un éxito para vos (y muy importante) y por otro vamos a ser beneficiarios como alumnos de tu logro.
Ojalá todos lleguemos a rendir y obtener la certificación, será la mejor manera de agradecerte y rendir tributo a las horas, a la paciencia y dedicación que nos has dispuesto, para que aprendamos.
Saludos !!!

Roberto Barontini
(Juan José Paso, provincia de Buenos Aires)


Alumnos de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires) - Curso Professional Webmaster - 2007 - turno tarde:

Alumnos de Professional Webmaster - UTN - 2007 - turno tarde

José Serrano
Adriana Fachal
Ana María Lloret
Julieta Gambarte
Adrián Vilaboa
Valeria Loforte
Nahuel Ortiz
Adrián Pozo
Alejo Jardón
Diego Carbone
Alejandro Esteve
Marcelo Campos
María del Pilar Hayashi
Fernando Juárez


Alumnos de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires) - Curso Professional Webmaster - 2007 - turno mañana:

Alumnos de Professional Webmaster - UTN - 2007 - turno mañana

Fernando Storani
Santiago Brutti
Marcelo Bravo
Gonzalo Ledesma
Sandra Casco
Gladys Sánchez
Alejandra Salviccio
Ariel Teo
Paula Poce
Patricio Riviello


Alumnos de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires) - Curso Professional Webmaster - 2006 - turno mañana:

Alumnos de Professional Webmaster - UTN - 2006 - turno mañana

Alfredo Galarza
Cipriano Mazzieri
Daniela Grana
Daniel Rodríguez López Serra
Gonzalo Acosta
Juan Kazmirchuk
Laura Sanguinetti
Lucas J. Guerra
Manuel Correa Sadouet
Marcelo Quirch
María Barrera
Rosana Gutiérrez
Silvina Colombo
María Victoria Villamarín Trovato


Algunos de los alumnos de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires) - Curso Professional Webmaster - 2006 - turno noche:

Alumnos de Professional Webmaster - UTN - 2006 - turno noche

Alejandro Rescigno
Cecilia Dillon
Javier Trejo
Demian Niedfeld
Sabrina Fernández
Emiliano Baños
Fernando Mazzón
Leandro Iriarte
Nicolás Rescigno
Martín Borinelli
Francisco Carosella


Algunos de los alumnos y organizaciones que recibieron capacitación del docente Hernán Beati son:

Instituciones:

-Universidad Maimónides
-Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Buenos Aires
-Instituto ITMaster
-Instituto DotZero
-Instituto ImageCampus
-Instituto CENAT - Adrogué
-Instituto Raggio - Vicente López
-Instituto Superior Mariano Moreno (ISMM) - San Isidro

Empresas:

-Telefé S.A. (canal 11 de televisión)
-Editorial Paidós Argentina S.A.
-Dridco (Demotores, ZonaJobs, ZonaProp, Diario La Nación)
-Neosur (Córdoba) + Diario La Voz del Interior
-Canal TN + Grupo Clarín
-Transistemas S.A.
-Art Decó Hotel & Suites
-ImagenUno
-Las Vegas S.A. (Juegos de salón)
-Neoxis
-Nixor (consultora)
-Odfjell Terminals Tagsa S.A.
-Seminario Lacaniano

Algunos alumnos:

Adrián Scalise
Adriana Maco
Alberto Mariano
Alejandra Fernández
Alejandro Fleitas
Alejo Prats
Alex Curyk
Alvaro Davaro
Andrea Alfaro
Andrea Dall'Orso
Andrea Insaurralde
Andrea Rojo
Arq. Ariel Ferrari
Aurelia Calvoza
Carlos Balestrieri
Carlos Ithuralde
Carlos Recio
Carlos Segovia
Carolina Falco
Cecilia Fernández
Cereales San Vicente
Christian Caire
Claudia de Curyk
Claudio Pignataro
Cristina Bertoglio
Cristina López
Daniel Nobati
Daniel Trans
Darío Rivarola
Denise Fernández
Diana Domektzian
Diego Barone
Diego Tixi
Diego y Sandra Pipes
Dr. Alejandro Roldán
Dra. Pilar Méndez Elizalde
Dra. Rosa Ricciardulli
Eduardo Grondona
Elsa Quiroga de Pré
Emilse Elías
Enzo Frati
Eva Cajigas
Ezequiel de Luciano
Favio Salao
Federico Dalmao
Federico García
Federico López Pereira
Fernanda Andrada
Fernando Olmedo
Fernando Vázquez
Francisco Martínez Martínez
Gabriel Barzola
Gabriel Pastega
Gabriela Orio
Gastón Paso
Gerardo Breard
Germán Camaño
Germán Peña
Graciela de Domínguez
Guillermo Gugle
Gustavo Macri
Haleh Maniei
Horacio Pomo
Hotel Pizarro
Hugo López
Ing. Daniel de los Santos
Ing. Gustavo Giambastiani
Ing. Horacio Lampe
Ing. Leonardo Rodríguez
Jackson Sare Vázquez
Jacobo Díaz
Javier Souveluz
Jenaro Armentano
Jesica Schiuma
Joaquín Temes
Jorge del Bajo
Jorge Franzante
Josefina Chustek
Josep Molas i Grau
Juan Ignacio Meluso
Juan Navarro
Laura Linzuain
Laura Seriani Cernadas
Laura Sidera
Laura Tatsch
Leandro del Trozzo
Leonardo Scarcia
Lic. Darío Saeed
Lic. Horacio Valdez
Lic. Kebria Missagh
Lic. María Estela Ucedo
Lic. Marcela de la Iglesia
Lic. Miryam Friedenthal
Lic. Susana Sarmiento
Lidia Rocha
Lorena Miguens
Lucas Ezcurra
Luciana Francia
Luciana Salvatierra
Luciano Borromei
Luciano Macri
Lucio Vischñevsky
Luis Zambrotta
Mónica Mariano
María Cuk
María Galarza
María Isabel Franco
María José D.
María Tedín
María Valdez
Marcela Alberdi
Marcela Cuniolo
Marcelo Cayol
Marcelo Díaz
Marcelo Dieguez
Marco Dowek
Mariano Rodríguez
Martín Cano
Martín Salvatierra
Marta Francia
Melina Soledad Amestoy
Miriam Gladys Suárez
Mirta Barabani de Del Grosso
Mirta de Caire
Moisés Cho
Monseñor Miguel Irigoyen
Natalia Macedo
Natalia Mateu
Nicolás Debenedetti
Noelia García
Norma Avalos
Omar Sánchez
Oscar Antonuccio
Pablo Holmes
Pablo Maydana
Pablo Montagnes
Pablo Temes
Pamela Kreff
Patricio Perdoménico
Paula Sutton
Pedro Conde
Perla de Mariano
Prof. Ana María Franzante
Raúl Soto Velásquez
Regina Goldfarb
Ricardo Arze
Roberto Barontini
Rosa Romero
Rosario Miyares
Sergio Spanier
Silvia Issel
Silvia Valdez
Sol González Clement
Soledad Vallmitjana
Telma Issel
Víctor Riofrío
Verónica Calvo
Verónica Fernández Russo
Violeta Lautaro
Viviana Fernández Blanco
Viviana Marchevsky
Walter Domínguez
Willi Benisch
Zulma Buanden

Alumnos de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires) - Curso Professional Webmaster - primer cuatrimestre 2006:

Agustín Ricciardi
Daniel Conde
Marisa Conde
Facundo Alvarez Wilson
Gabriel Gustavo Gay
Sebastián González Pitta
Guillermo Castro
Kenneth Nawrocki
Marcela Sluka
Mariana Burak
Olga Colella
Rodrigo García Iglesia
Rosana Parravicini
Silvia Spinazzola

Alumnos de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires) - Curso Programador Web Avanzado - 2006:

Agustín Ricciardi
Alejandra Aversa
Andrés Shokida
Ariel Montagnaro
Arq. Nancy Fagenblat
Daniela Dall Acqua
Daniel Conde
David Vartanian
Diego Burich
Facundo Alvarez Wilson
Fara Rustein
Gabriela Rodríguez
Julián Lamanna
Laura Miyagusuku
Luca Mitas
Marcela Sluka
Mariana Burak
Mariano Cirigliano
Marisa Conde
Patricia González
Rodrigo García Iglesia
Silvina Fabián

Y la lista continúa creciendo cada día...

 
 

 

 

XHTML1.0 | CSS | © 2002-2008 - Hernán Beati. Todos los derechos reservados | Privacidad

El uso de este sitio web está sujeto a los Términos de Uso que prohiben la reproducción de los contenidos de este sitio.
Al continuar utilizando este sitio usted acepta conocer y aprobar esos términos.